Imagina tener disponibles 10 mil pesos el próximo año para cualquier imprevisto, oportunidad o hasta para tus vacaciones, un sueño para muchos que sólo tú puedes hacer realidad Imagina tener disponibles 10 mil pesos el próximo año para cualquier imprevisto, oportunidad o hasta para tus vacaciones, un sueño para muchos que sólo tú puedes hacer realidad

Ahorra 10 mil pesos con este truco de 14 semanas

Antes de comenzar con el ahorro tienes que tener muy claro que cualquier método requiere de esfuerzo, disciplina y constancia, porque de lo contrario, difícilmente lograrás tu propósito

MÉXICO.- Imagina tener disponibles 10 mil pesos el próximo año para cualquier imprevisto, oportunidad o hasta para tus vacaciones, un sueño para muchos que sólo tú puedes hacer realidad.

Antes de comenzar con el ahorro tienes que tener muy claro que cualquier método requiere de esfuerzo, disciplina y constancia, porque de lo contrario, difícilmente lograrás tu propósito.

¿En qué consiste este método de ahorro?

Este método es prácticamente al revés que otros, pues comenzarás a ahorrar la cantidad más fuerte y terminarás con la más baja, pero lograrás ahorrar 10 mil pesos en sólo 14 semanas.

La primera semana deberás ahorrar mil 400 pesos, las siguientes serán 100 pesos menos hasta ahorrar la semana 14, un monto de 100 pesos.

Es cierto que parece difícil ahorrar más de mil pesos cada semana, pero puedes verlo como si se tratara de una deuda, así se te hará más fácil cumplir con tu propósito.

Algo que debes considerar, es que lo más importante es que administres adecuadamente tus finanzas, pues esto te permitirá siempre tener la posibilidad de ahorrar.

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS