SAT amplía horario de atención por declaración anual de personas morales

La autoridad tributaria, ampliará el horario de atención durante la próxima semana, mientras que los días jueves 18 y viernes 29 de marzo se suspenderán labores debido a la Semana Santa

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció la ampliación de su horario de atención presencial, debido a la declaración anual de personas morales, cuya fecha límite es el 1 de abril de 2024.
 

La autoridad tributaria, ampliará el horario de atención durante la próxima semana, mientras que los días jueves 18 y viernes 29 de marzo se suspenderán labores debido a la Semana Santa.
 

¿Qué días extenderá su horario el SAT?
 

A través de la red social X, el SAT informó a los contribuyentes que en caso de requerir atención presencial, del 22 al 27 de marzo y el 1 de abril, se atenderá de las 08:30 a las 18:00 horas.

Para recibir atención presencial, los contribuyentes deben programar una cita mediante la página web citas.sat.gob.mx.
 

Para ingresar al sistema es necesario el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), con el que podrás seleccionar día y horario que convenga.
 

La autoridad tributaria recordó que para presentar la declaración anual, los contribuyentes deben contar con:
 

  1. RFC y e.firma
     
  2. Información de los montos de ingresos, deducciones, coeficiente de utilidad, impuestos retenidos y pagos provisionales, entre otros
     
  3. Un servicio de banca electrónica para hacer transferencias electrónicas
     

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS