¿Cuánto cuesta la reconexión de la CFE?

Si el servicio no se paga a tiempo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se paga a tiempo, éste se suspenderá, lo que ocasionará un costo adicional, por la reconexión

MÉXICO.- Uno de los servicios del hogar más importantes, es el de energía eléctrica, porque se usa prácticamente para todo, incluso para mantener en buen estado los alimentos.
 

Si el servicio no se paga a tiempo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se paga a tiempo, éste se suspenderá, lo que ocasionará un costo adicional, por la reconexión.
 

¿Cuál es el costo de reconexión del servicio de energía eléctrica?
 

Según información oficial, los costos por reconexión de la CFE, son los siguientes:
 

Una vez que realices el pago del servicio y el de reconexión, deberás comunicarte al número 071 para informar que ya cubriste estos adeudos, para que hagan la reconexión y de nuevo tengas energía eléctrica.
 

Si el pago no lo realizas dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del servicio, el contrato puede ser cancelado, según TV Azteca y si vives en una ciudad, el servicio se reestablece en un día, mientras que en las zonas rurales podría durar un plazo no mayor a tres días.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS